jueves, diciembre 28, 2006

29

de época (1) Sobre lo nuevo: a cinco años del 19 y 20 de diciembre, por Sebastián Hernaiz. Narraciones post 2001: avatares del realismo inverosímil, por Marina Kogan. Literatura y crisis: Nuevos modos de representación en los años cero, por Juan Pablo Lafosse. El efecto 19 y 20, por Martín Rodriguez y Diego Sánchez. Diciembre y después: la Argentina y sus relatos, por María Pía López. Narraciones de la intemperie. Sobre El año del desierto, de Pedro Mairal y otras obras argentinas recientes, por Elsa Drucaroff (publicado en el interpretador, número 27). El campito, por Juan Diego Incardona. Nicolás Rosa: Sobre EL arte del olvido de Nicolás Rosa, por Jorge Panesi. Imaginaria presentación de un libro todavía inexistente de Nicolás Rosa, por Oscar Blanco. Lecturas impropias, por Nicolás Rosa. cuadros: Un secreto profesional, por John Berger.(Traducido por Christian Ferrer) Las claves del sistema Solar, por Jorge B. Rivera. Londres: Horizonte fantasma, por Jorge Omar Viera. literatura: Cucurto y Zelarayán, por Nancy Fernández. La noche como lugar precósmico, por Maximiliano Sanchez.(Sobre Boca de lobo de Sergio Chejfek) poesía actual: De la cualquierización al texto, por Damián Selci y Ana Mazzoni. en discusión/Blogs: Planaltos -respuestas del día después-, por Cristian De Nápoli. columnas: La Pentatónica - 1 (Cinco Notas en la misma octava), por Juan Diego Incardona. teatro: Entrevista a Mauricio Kartun, por María Bayer. séxodo: Blanca Navidad, por Tatiana Goransky. aguafuertes - 19 y 20 de diciembre: Martín Yuchak - Sueño de una noche de verano; Camila Flynn - La alfombra iraní; Sol Prieto - After all, I´ m only sleeping. libros: Entre una chica Para Ti, Majul y Bertolucci. Sobre El cuerpo de las chicas, de María Inés Krimer (Editorial Tantalia, 2006), por Sebastián Hernaiz. El ensayo como modo. Sobre Modos del ensayo, de Alberto Giordano (Beatriz Viterbo, 2005), por José Fargas. Otro amor es posible. Sobre Un amor anarquista, de Miguel Sanches Neto, (Beatriz Viterbo, 2006), por Paula Ruiz. El juego de los cortes. Sobre El intervalo, de Ramiro Quintana (Editorial Tantalia, 2006), por Alejandro Soiffer. Reediciones y rescates. Sobre Playa quemada, de Gustavo Nielsen y Cosa de Negros de Cucurto (Interzona Editora), por Sebastián Hernaiz. ¿Qué es lo que puede un cuerpo? Sobre Las cartas del mal (Correspondencia Spinoza-Blijembergh) (Editorial Caja Negra), por Jenan Turqoise. artes visuales: Marcelo Stella - Personajes. poesía: Rodolfo Edwards - El detalle argentino (selección); Joaquín Valenzuela Bellocq - Actividades físicas; Gabriel Yeannoteguy - Teoría del tedio (selección); Rolando Revagliatti - Poemas; Cecilia Eraso - Poemas. narrativa: Alejandra Laurencich - Felicidad; Juan Leotta - El Ángel de Stroessner; Marina Kogan - En su justo sitio; Loyds - Queridos seres; Juan Pablo Novas Francese - ...una luz que promete dejarnos a oscuras... travestismo trash 12: Naty Menstrual: Una rata muerta.

http://www.elinterpretador.net
http://www.elinterpretador.com.ar

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho el texto de Marina sobre las tres novelas. Creo que se olvidaron de señalar la fuente del texto de Nicolás Rosa.

Saludos

diciembre 28, 2006 4:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Van a incluir la columna sobre cine, o ya no va más?
Saludos

diciembre 29, 2006 12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-gracias carlos. se nos pasó la fuente. pronto la agregamos.

-posiblemente haya una entrega de Perlas en el Fango, la columna de cine de Hernán Sassi, en enero.

saludos!

diciembre 29, 2006 9:06 p. m.  
Blogger Jirafas said...

como siempre, la revista muy buena
ya que preguntan sobre el cine, pregunto, entonces, por la columna de elsa k. ¿ya no existe más? esta vez, la pelea fue a muerte? se tiraron con todas las letras, palbras, cuchillos y balas? al no ver su nombre un poco la extrañé. quería masturbación... su última aparicion habia sido descomunal, bestial (con cuernos, patas, cola y todo) y, contradictoriamente, genial...
elsa, wish you were here...

enero 06, 2007 12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay pelea con kalish. ella sigue participando activamente en la revista, sólo que este mes decidió no escribir.
saludos
y gracias!

enero 08, 2007 2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿No puede ella escribir mensualmente también? ¿No vendría acá para contestarme?
Saludos, la rev está muy buena

enero 09, 2007 6:22 p. m.  
Blogger jmasa_ko@hotmail.com said...

llegamos con TODO POR DECIR al paseo la plaza!!!!
desde este viernes 12, 21 hrs, show de stand up comedy en THE CAVERN, PASEO LA PLAZA.
(sean puntuales, yo abro el show!)

mi rutina de stand up habla sobre la colectividad japonesa, la mezcla de culturas, el cuasi exotismo,
etc.
humor garantizado!

enero 10, 2007 2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabemos que hubo peleas con Elsa. La pluralidad es válida siempre. La queremos de vuelta, es uno de los pilares más importantes de la revista. De lo mejorcito.
Déjenla expresarse con libertad!
Liberen a Elsi!!!!!!!!!!
Por un 2007 lleno de masturbaciones de chicas puanescas!
Saludos

enero 11, 2007 2:18 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Buenas!
Me encantó el site.
Mis felicitaciones.
Salud!

enero 25, 2007 5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperamos ansiosos la vuelta de Elsita Kalish a El interpretador!! Saludos pol

febrero 04, 2007 7:27 p. m.  
Blogger Mónica said...

Ciao,

Llegué hasta vuestro espacio desde el blog de Gus Nielsen.
Os doy mi enhorabuena por vuestra revista, los textos que he leído me han gustado mucho y la estética tiene un punto surrealista que me encanta.
Un saludo desde España,

Mónica

febrero 17, 2007 4:36 p. m.  
Blogger keki said...

a la flequiYuda, la parto!!!

octubre 01, 2009 1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home